Un enfoque holístico de apoyo a la planificación educativa.

Soy un consultor educativo independiente que ayuda a los estudiantes a diseñar su camino vocacional en base a su potencial y los guía a construir y alcanzar sus metas, ofreciendo a cada estudiante la mejor oportunidad de formación nacional e internacional y las más diversas experiencias que le permitirán desarrollarse integralmente. 

Mi misión es ayudar a los estudiantes a conocerse a sí mismos. Es un viaje de autoexploración con increíbles oportunidades que abrirán la puerta a un futuro emocionante. Mido mi éxito en los logros y el orgullo de un estudiante al final del proceso.

Servicios

Coaching educativo
Ayudo a los estudiantes a construir sus perfiles vocacionales y decidir sobre su futuro profesional. ¿No sabes qué estudiar? ¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu propósito?

El proceso:

1. Conócete a ti mismo
Utilizando diferentes recursos de evaluación como pruebas psicológicas y entrevistas en profundidad, ayudo a los estudiantes a identificar sus habilidades, fortalezas, intereses y motivaciones mientras construimos juntos sus perfiles vocacionales.

2. Reflexiona sobre tu perfil
A lo largo de una serie de sesiones, discutiremos el perfil vocacional del alumno, analizaremos en profundidad los resultados y pensaremos con los alumnos los posibles caminos hacia su futuro.

3. Construye tu camino
Juntos trazaremos un itinerario que acerque a los alumnos a cumplir sus sueños y los conecte con sus pasiones.
Asesoramiento universitario y asesoramiento sobre prácticas universitarias
Utilizando un enfoque holístico del asesoramiento universitario, empiezo por comprender todo lo que hay que saber sobre los estudiantes. Por supuesto, cubriremos los conceptos básicos: clases actuales, puntajes de exámenes y actividades extracurriculares, pero voy mucho más allá. Quiero entender quién es el estudiante individual como persona: cómo fue su infancia, sus ambiciones de vida, qué hace para divertirse y más. De esta manera, puedo personalizar un programa específico que solo se ajuste a un estudiante en particular.

Es importante elegir una variedad de escuelas que coincidan con los intereses del estudiante y equilibrar sus posibilidades de ingresar. Juntos, investigaremos las escuelas que encajan en una estrategia de admisión completa. Esto puede incluir escuelas que ofrecen una gran ayuda financiera para su situación particular, programas especiales para sus intereses y escuelas que encajan perfectamente.

El proceso:

1. Gestión de la línea de tiempo
Administrar múltiples solicitudes universitarias con sus fechas límite y requisitos únicos puede ser frustrante. Hago que sea fácil para el estudiante, haciendo un seguimiento de cada tarea que se necesita para terminar y asegurándome de que el estudiante tenga suficiente tiempo libre.

2. Diferentes componentes
Cada aplicación tiene varios pasos, que incluyen la planificación, ideas, la revisión de la solicitud y la finalización, y me aseguraré de que el estudiante esté encaminado en cada paso del camino.

3. Juntos elaboraremos un plan para todo el proceso
Revisión holística del estado del estudiante. Estrategia de selección de la universidad. Gestión de línea de tiempo. Servicio completo de revisiones de los ensayos para todas las solicitudes de acceso. Revisión completa de la solicitud antes de la presentación. Estrategia de entrevistas. Negociación de ayuda financiera. Lista de espera y estrategia de rechazo. Decisión final para la matriculación en la universidad elegida.
Especialidad en las artes

Proporciono orientación experta para los estudiantes que ingresan a los campos de las artes escénicas y las artes visuales. En colaboración con una gran red de profesionales en los campos de la danza, el teatro, el teatro musical, la interpretación vocal y musical, la composición musical y las artes visuales, he ayudado a los estudiantes a prepararse para programas universitarios que requieren audiciones o suplementos especializados.Ayudo con éxito a estudiantes internacionales de arte, diseño, arquitectura, moda y textiles a ingresar a las mejores universidades del mundo. Además, ayudo a mis alumnos a crear carteras profesionales exitosas para sus trabajos soñados, así como a preparar carteras de arte que conducen a su campo de especialización para aplicaciones UCAS. Tengo un MFA en pintura y he sido un artista profesional. Mi obra está representada en galerías de Madrid, Washington DC y Montevideo.

Mis estudiantes preparan portafolios y audiciones para diversos campos como dirección coral, artes gráficas, diseño de juegos, arquitectura, pintura, ballet, danza contemporánea, composición musical, teatro musical, actuación, música jazz, música vocal (blues/jazz), música clásica, y muchos campos más, incluyendo la realización y dirección de películas y la escritura de guiones.
Mis estudiantes han sido admitidos en excelentes programas en las artes, que incluyen:
CMU School of Drama, NYU Tisch Film, NYU Tisch Acting, Berklee College of Music, Northwestern Theatre, Northwestern Bienan School of Music, Northwestern Musical Theatre, Brown University, Stanford, Columbia, USC School of Cinematic Arts, USC Dramatic Arts, Rutgers Mason Gross School of the Arts, Loyola Marymount, Point Park, Shenandoah University, Indiana University Theatre, University of Michigan Musical Theatre, University of Michigan Theatre, Manhattan School of Music, USC Thornton, Oberlin Conservatory, Barnard, Peabody Conservatory, Eastman School of Music, Pratt, Parsons, Rhode Island School of Design, Columbia College Chicago, Rochester Institute of Technology, Newhouse School at Syracuse, School of the Art Institute of Chicago, Syracuse University School of Architecture, University of Utah (Ballet), Cincinnati Conservatory of Music, Butler University (Ballet), NYU Music Business, Drexel (Music Industry), Sarah Lawrence College, Champlain (Game Design), y muchos mas.

Especialidad con alumnos con diferencias de aprendizaje

Trabajo con estudiantes de todos los niveles. Proporciono a los estudiantes herramientas, desde software de última generación hasta consejos personalizados, desde habilidades para entrevistas hasta tutoría excepcional para ensayos y solicitudes, todo con un programa organizado y planificado.

Tengo amplia experiencia en guiar a estudiantes con diferencias de aprendizaje a través del proceso de admisión a la universidad.

- Soy hábil para adaptar el proceso de planificación universitaria a las diferencias de aprendizaje, incluido el proceso de ensayo y solicitud.

- Tengo contactos en las oficinas de apoyo al aprendizaje universitario en un gran numero de universidades alrededor del mundo.

-Tengo una larga historia de admisiones universitarias exitosas para estudiantes con diferencias de aprendizaje en cuatro continentes.

- He guiado a una multitud de estudiantes a través de cada paso del proceso de admisión a la universidad.

-Soy hábil en adaptar el proceso de planificación universitaria a las necesidades específicas de cada estudiante.

-Me aseguro de que mis estudiantes se sientan confiados y entusiasmados con la universidad.

Consejero Universitario y Educativo Independiente y Coach de Planificación de Vida

ANIBAL BOGLIACCINI, FRSA

Un ejemplo de algunas de las universidades donde se han matriculado mis alumnos

Columbia University Logo University of Oxford Logo McGill Logo SciencesPo Logo Princeton University Logo LSE Logo Stanford University Logo

Plan de Precios

La primera consulta es gratuita y, en función de las necesidades personales de los estudiantes, elaboraré un paquete hecho a la medida de las necesidades del estudiante.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario para recibir una respuesta en un plazo de 48 horas hábiles.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.